¿Qué es una bichectomía?

La bichectomía, consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, que son unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos. En general, estas glándulas no tienen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona.

Bolas-de-bichat-barcelona-alodental-web

Consiga un rostro más estilizado y anguloso

Resultados y duración del tratamiento

La bichectomía está Indicada para todo de personas que quieran un rostro más perfilado o refinado donde se resaltan los pómulos y el reborde mandibular. Con esta cirugía se obtienen resultados definitivos.

La cirugía es de carácter menor. Se realizan unos simples cortes en la parte interna de las mejillas, desde los que se extraen las bolas de Bichat. Es una intervención sencilla y de poca duración, alrededor de los 40 minutos, y tampoco requiere de grandes cuidados posteriores, por lo que se podrá volver a la rutina nada más salir de la clínica.

bolas-de-bichat-bichectomia-barcelona

¿Tiene alguna duda? Llámenos!

931 444 411

931 444 411

¿Tiene alguna duda?
Llámenos!
cita-online-clinica-dental-barcelona-web-recepcionista

Solicite información

Rellene el formulario de contacto y resolveremos sus dudas personalmente